FORMATO NACIONAL:

Cada edición CULTIVA maneja un tema central en base a la problemática actual del sector al que va dirigido y se lo ejecuta en zonas de producción. El tema central es manejado por un experto internacional y complementado por expertos nacionales.

Esta capacitación tiene una duración de 24 horas, que se distribuyen en 2 días de charlas magistrales y 1 día de práctica en el campo, donde se terminan de afianzar los conocimientos adquiridos del tema central del programa.

Este formato de capacitación tiene una capacidad mayor a 200 participantes en el cual se crea el espacio para que empresas locales o internacionales auspicien el evento.



Cultiva Platano Cultiva Banano Cultiva Cacao Cultiva Cafe Cultiva Arroz Cultiva Maiz

FORMATO EXPERIENCIA ECUADOR:

Abrimos el conocimiento y la experiencia exitosa a los países que desean aprender de los cultivos insignes de Ecuador.

El programa está concebido para que el participante comprenda de manera práctica y teórica todo lo necesario para tener una explotación profesional y productiva. El programa se lo desarrolla en 1 semana distribuida de la siguiente manera: 30% de conferencias magistrales y 70% de visitas al campo y plantas de post-cosecha y/o procesamiento.

Este formato de capacitación tiene una capacidad máxima de 35 participantes.



Experiecnia Ecuador

FORMATO EXPERIENCIA INTERNACIONAL:

En este formato, el programa CULTIVA se realiza en el país que maneja exitosamente el cultivo a tratar. Este programa es de 1 semana en donde empresarios agrícolas, productores y/o inversionistas ecuatorianos o de cualquier país de América se capacitan de manera intensiva con charlas magistrales y visitas a haciendas productivas.

Este formato de capacitación tiene una capacidad máxima de 35 participantes.


Experiencia Internacional