Con la misión de aportar conocimientos técnicos, prácticos y aplicables a la realidad de los principales cultivos de Latinoamérica, en Simbioti-k contamos con PROGRAMAS DE FORMACIÓN nacionales, internacionales y los conocidos programas CULTIVA.

El objetivo primordial de los programas de formación, es lograr que el participante adquiera los conocimientos y destrezas necesarias para poder aplicarlos en campo, corregir y mejorar cada uno de sus procesos y ser competitivos.

La elaboración de cada programa de conferencias parte de una matriz estratégica, en la cual se presentan los problemas fundamentales del cultivo por países y por zonas de producción.

Para Simbioti-k es fundamental el aporte de nuestra Red Científica Asociada – RedCA Agro, conformada por los principales Institutos de Investigación Agrícola y sus diferentes departamentos de especialización en Latinoamérica, así como nuestros asesores agrícolas suscritos a nivel mundial.

Agro

Metodologia

OBJETIVOS GENERALES

Proporcionar al participante los conocimientos y destrezas necesarias para poder aplicarlos en la práctica, corregir, mejorar cada uno de sus procesos y lograr ser competitivos.

PERFIL DEL PARTICIPANTE

Empresarios de múltiples sectores agrícolas, agroindustriales y ambiente, productores, técnicos de campo, ingenieros agrónomos, ingenieros en alimentos, economistas agrícolas, catedráticos, estudiantes e investigadores.